A través de Sage Club (a veces, el “Club”) y de esta página web, y durante su vigencia, Sage pone a disposición de sus miembros los siguientes contenidos en los términos que se detallan a continuación:

Sage Club:

Esta web junto con el resto de contenido que se pone a disposición de los Clientes y, en su caso, los Usuarios, a través del mismo.

Cliente:

Persona física o jurídica, cliente de productos o servicios de Sage y miembro titular de Sage Club. Las referencias al Cliente se entenderán hechas por extensión a los usuarios dependientes del mismo.

Usuario:

Persona física que accede y hace uso de esta web y de los contenidos puestos a su disposición por Sage o por terceros a través del Club. Las referencias a Usuarios se refieren también a los Usuarios Administradores.

Usuario Administrador:

Persona física dependiente del Cliente que accede y hace uso de esta web y de los contenidos puestos a su disposición por Sage o por terceros a través del Club, y que puede gestionar el acceso de otros Usuarios dependientes del mismo cliente.

Formación.

Los cursos y acciones formativas así como los eventos organizados por Sage se llevarán a cabo según el calendario establecido por ésta, que será publicado periódicamente en la web. Sage podrá alterar los calendarios establecidos en caso de necesidad sobrevenida. En tal caso, Sage procurará actualizar la información a la mayor brevedad posible, pero declina cualquier responsabilidad por tales alteraciones.

Las acciones de formación se regirán por sus propias condiciones de prestación de servicio. Los descuentos y promociones serán aplicados por Sage en la facturación de los mismos y una vez comprobada la pertenencia del Cliente al Club.

Ventajas Exclusivas.

Sage pone a disposición del Cliente y/o Usuarios (según corresponda) contenidos exclusivos o promociones especiales, propias o de terceros, tales como descuentos en la adquisición de productos de Sage, invitaciones a eventos o descuentos y promociones de terceros.

En el apartado Ofertas de Colaboradores se relacionan productos o servicios ofrecidos por terceros o por colaboradores (Business Partners, ISV..) de Sage, que pueden integrarse con aplicaciones o soluciones de Sage.

Sage no ofrece ninguna garantía ni asume ninguna responsabilidad derivada de la adquisición, uso o imposibilidad de uso de tales productos o servicios de terceros. La relación contractual para la adquisición de estos productos o servicios se establecerá en todo caso entre el Cliente y el tercero.

Networking.

En la sección Networking es posible publicar ofertas o intereses y consultar los anuncios o propuestas publicados por otros Usuarios o por Sage. Solo el Usuario Administrador puede publicar contenidos en el apartado Networking.

En relación a las publicaciones hechas por Usuarios, Sage no asume ninguna responsabilidad sobre su contenido, y se reserva el derecho de eliminar cualquier publicación por considerarla, a su exclusivo criterio, inapropiado u ofensivo.

El Usuario puede indicar, de forma voluntaria, datos acerca de su experiencia e intereses profesionales. Esta información será almacenada en un fichero titularidad de Sage Spain, S.L. con domicilio en la calle Labastida 10 – 12 de Madrid (CP 28034). Se utilizarán para gestionar la membresía. El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Sage a la dirección indicada añadiendo la referencia “Sage Club”.

En caso de así haberlo indicado en el apartado correspondiente, Sage podrá utilizar esta información para remitir el Usuario publicidad sobre sus productos y servicios del Club a través de correo electrónico y teléfono.

La identificación como Administrador corresponde al Usuario que dispone de facultades para actuar en nombre de la entidad Cliente y puede además gestionar el resto de Usuarios de su entidad. Solo se permite un Usuario Administrador por Cliente. El Usuario es el único responsable de indicar adecuadamente su condición de Usuario o de Administrador.

Vigencia.

La pertenencia al Club queda condicionada a la aceptación de las condiciones comerciales establecidas por Sage y al pago de su precio. Sage podrá actualizar tal precio periódicamente, coincidiendo con su fecha de renovación.

Sage, a su exclusivo criterio, podrá modificar el contenido de la web, suspender temporalmente su disponibilidad o cerrarla definitivamente. En caso de producirse cambios que afecten al contenido de estas condiciones de uso el Usuario deberá proceder nuevamente a su aceptación. En caso contrario, Sage suspenderá o cancelará definitivamente su acceso.

La solicitud de baja por parte del Cliente, bien a través del Usuario Administrador bien por cualquier persona con facultades suficientes implicará la cancelación del acceso de todos los Usuarios dependientes del Cliente. La baja deberá comunicarse a Sage al menos con sesenta días de antelación a la fecha de renovación.

En ningún caso la baja solicitada con posterioridad implicará la devolución de las cantidades facturadas por Sage.

Uso y Custodia de las Credenciales.

Corresponde al Usuario Administrador la gestión (alta / baja / modificación) de los Usuarios adscritos a su entidad.

La responsabilidad de la custodia de las credenciales de acceso al Club (usuario y contraseña) recae exclusivamente en los Usuarios. Sage no es responsable de ningún uso indebido derivado del acceso por terceros no autorizados al Club. En caso de pérdida o sustracción de las credenciales de acceso el Usuario debe comunicarlo inmediatamente a Sage.

Contratación de Productos y Servicios.

Al solicitarse la adquisición o contratación de productos o servicios de Sage, bien directamente bien como canjeo por puntos, el equipo comercial o su Business Partner habitual de Sage contactará con Cliente para proporcionar la correspondiente oferta comercial o contrato, en su caso. La efectiva entrega de productos o prestación de servicios se regirán mediante tales ofertas o contratos.

En caso de solicitarse la contratación a través del Club productos y servicios de Sage o de terceros, el Usuario manifiesta contar con el apoderamiento o autorización necesaria para formalizar tal contratación. Sage no será responsable de ninguna contingencia derivada del incumplimiento de esta obligación.

Responsabilidades.

El contenido formativo o divulgativo publicado en la web se ofrece solo como orientación general, a efectos únicamente informativos. Por tanto, mediante la información incluida Sage no proporciona ningún tipo de asesoramiento específico.

Tales contenidos, propios o de terceros, se proporcionan “tal cual”. Sage no hace manifestaciones o garantías de ninguna clase, expresas o implícitas acerca de la integridad o exactitud de estos contenidos. Aunque Sage puede hacer cambios en contenidos en cualquier momento, no asume obligaciones específicas de actualización o renovación.

Sage no garantiza que los contenidos sean exactos o que esté permanentemente actualizado, y declina cualquier responsabilidad sobre el uso que pueda hacerse con la información que en ellas se publica. Tampoco asume responsabilidad por los servicios ofrecidos por terceros, el contenido de las webs enlazadas con el Club ni los contenidos publicados por los Usuarios.

El Usuario mantendrá indemne a Sage de cualquier daño o perjuicio que ésta pueda sufrir por el uso indebido de los contenidos o el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Propiedad Intelectual.

Todas las marcas, logotipos y nombres comerciales que aparecen en esta web son propiedad de Sage o de sus legítimos titulares, sin que se conceda al Cliente ningún derecho sobre las mismas.

Esta web contiene enlaces a otras páginas que pueden ser titularidad de Sage, de otras entidades del Grupo Sage o de terceros. No se concede al usuario ningún derecho especial de uso o explotación sobre tales páginas web.

Los contenidos escritos o audiovisuales publicados en el Club son propiedad de Sage o de sus respectivos autores o editores, y están protegidos por la normativa vigente sobre propiedad intelectual. Queda prohibida su copia, reproducción, alteración, difusión o explotación (ya sea a título gratuito u oneroso). El Usuario responderá frente a Sage y frente a terceros por cualquier uso no autorizado de los contenidos.

Normativa Aplicable.

Además de estas condiciones de uso de serán de aplicación a esta web las condiciones generales recogidas en el “Aviso Legal” de la web www.sage.es.

Las presente condiciones de uso sustituyen a cualesquiera condiciones anteriores que pudieran regular el acceso y uso al Club o a ediciones anteriores del mismo.

El Club y su contenido se dirigen exclusivamente al uso empresarial o profesional